top of page
IMG_1554.jpeg

Reseñas de nuestros clientes 

"Experiencias que Inspiran Confianza: Nuestras Reseñas Hablan por Sí Mismas. Agradecemos a Nuestros Valiosos Huéspedes por Elegirnos y Compartir sus Memorias en Nuestro Hotel."

Un lugar espectacular, único! La comida en el restaurante es deliciosa, platillos de lujo, muy buenas porciones y de una calidad muy muy buena, los precios altos pero los platos de verdad lo valen. La atención muy buena, era de esperarse. Las instalaciones del hotel en sí son muy lindas, tienen una plaza que parece que estas en un pueblo, además estás rodeado de naturaleza característica de el clima frío de la zona. Las habitaciones muy comodas, parecen una cabaña, un Chalet.

Tuve la gran dicha y bendición de pasar el Día de la Madre en el hotel el Tirol. Una estadía inolvidable y una experiencia maravillosa!!!
La comida exquisita ( desde el desayuno, el almuerzo, el postre, el café... todo espectacular!) la atención de primera, música en vivo: de lo mejor! En fin... Un lugar con una belleza incomparable y una excelente atención, que lo cataloga como el mejor hotel de montaña.
Realmente, sin palabras ... todo estuvo increíble! Hasta un hermoso detallito del día de la madre me obsequiaron
100% recomendado!

Pasé por un café parece un pequeño pueblo muy hermoso

Un lugar muy lindo. Muy acogedor, se respira un aire de paz y tranquilidad.

Seguridad: Es un lugar muy seguro.

Posibilidad de caminar: Hay posibilidad de caminar por los senderos.

Comidas y bebidas: Excelentes comidas y bebidas.

Mi experiencia con este lugar fue la mejor, mi primera vez en costa rica y me dejó sin palabras. La locación es perfecta y los detalles hacen del lugar mágico. Tuve la oportunidad de quedarme 2 días, aunque el clima no fue el mejor, la comodidad de las habitaciones hizo que mi estancia fuera más linda, ni que hablar de la atención del personal, todos son muy amables y están siempre dispuestos a ayudarte cada vez que lo necesites.
Si tienen la oportunidad de visitar este lugar, háganlo sin dudarlo y si me preguntan si volvería, pues obvio que sí.

Solo fui al restaurante a almorzar la, comida deliciosa bien atendidos.

El lugar es hermoso, como sacado de un cuento de adas, árboles, cabañas, una iglesia, la fuente... Enamorada de lo bello que es. El restaurante bien elegante la comida riquísima, carne al punto exacto y suavecita. Y mi parte favorita la cafetería que es súper acogedora con postres deliciosos, se nota que son hecho con cariño.

Realmente es un lugar mágico y a tan solo unos kilómetros del centro de Heredia, tienen unas instalaciones impresionables donde con su restaurante, bar, van a dejar satisfecho a sus clientes.

Salir a caminar por los alrededores y estar en la presencia de la naturaleza tan pura y natural no puedes dejar de pasar por este lugar.

Cuentan con hospedaje y parqueo.

El clima siempre es algo importante en esta zona y siempre vas a tener que venir preparado para algo de frío por el día o un poco más de suerte y tener un sol y un buen poco de calor para disfrutar en el bar y restaurante.

Es un lugar ideal para una escapada romántica en pareja. Hay mucha variedad de comida, a precios razonables y de excelente calidad.

Yo fui para el día de la madre y me pareció un lugar encantador las instalaciones muy lindas, la atención del personal excelente,todos muy atentos y la comida exquisita.
Volvería a ir

El lugar es inigualable, el servicio y la comida me pareció muy bueno. Es difícil encontrar un lugar lleno de encanto donde uno pueda hospedarse y pasar un rato especial con sus seres queridos con unas instalaciones tas lindas! Los felicito!!

Excelente servicio y variedad de precios. La mejor sangría y el lugar es precioso para caminar y conocer el lugar parece un pequeño pueblo o aldea hermoso 😍

Un lugar precioso lleno de arboles, con aire puro y silencio. Perfecto para alejarse del mundanal ruido. El restaurante es caro pero me gusto que se preocuparon por hacernos un menu vegano.

bottom of page